El 2 de agosto se cumplieron cien años de que Quilmes fuese declarada Ciudad, oficialmente, a través de la Ley nº 3627 de 1916, firmada por el entonces Gobernador de la Provincia, Marcelino Urgarte.
Embebido en los festejos por los 350 años de historia de la fundación de Quilmes, el gobierno Municipal parece habérsele pasado por alto la fecha, ya que no hubo, ni siquiera, una información formal a modo de Conmemoración.
El 14 de agosto es la fecha más representativa para la ciudad y no hay dudas que la Comuna recordará también el Centenario de la Declaración durante alguno de los muchos actos que prepara para los festejos.





















Periodista, si en el cuerpo de la nota admitis que en los festejos se va a recordar el centenario… Por que titulas todo lo contrario? Estilo periodistico