Zona Sur Bs. As. Argentina, 2 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Charla Debate con el Diputado Guillermo Kane

14 agosto, 2016
en Berazategui, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Charla Debate con el Diputado Guillermo Kane
Share on FacebookShare on Twitter
El Partido Obrero de Berazategui llevará a cabo este viernes 12 de agosto, a partir de las 17 hs., en su céntrico local ubicado en calle 15 A N°4758 entre Lisandro de La Torre y calle 148, una charla debate a cargo del diputado provincial del Frente de Izquierda, por la Tercera Sección Electoral, Guillermo Kane. Kane además de ser el representante de la bancada del Frente de Izquierda, es dirigente Provincial y nacional del Partido Obrero, autor de la ley de boleto estudiantil gratuito para todos los niveles educativos en la provincia de Buenos Aires y del proyecto para derogar el tarifazo en los servicios públicos, ha impulsado sesiones especiales con ese objetivo. Además es el impulsor de la audiencia pública para consensuar con organizaciones ambientalistas la ley provincial que adecuara la provincia con la ley nacional de Bosques Nativos. Licenciado y Profesor de Historia, graduado en la Universidad de Buenos Aires, Kane fue por muchos años referente nacional del Polo Obrero, brazo territorial del Partido Obrero.
La Charla Debate que lo convoca a nuestro Distrito de Berazategui lleva el título y ´leitmotiv´ de : ¨Las tareas de la izquierda y los trabajadores frente al ajuste de Macri, Vidal y los Intendentes¨ y persigue como objetivo desarrollar en la audiencia que atenderá sus planteos, la necesidad de sacar conclusiones sobre el momento político actual y cómo los trabajadores deben organizarse para derrotar el ajuste antiobrero y antipopular que lleva adelante Macri, con los tarifazos, la inflación, los despidos masivos, Vidal con la paralización de la obra pública y la emergencia administrativa que le permite despedir y reasignar de manera arbitraria partidas presupuestarias y endeudar al Estado provincial pasando por encima de la Legislatura; y los Intendentes, como el caso de Patricio Mussi, que acompaña de manera vergonzante el ajuste con la falta de inversión en la infraestructura básica en el Distrito, producto de la cual Berazategui tuvo que padecer el brote de gastroenterocolitis hace pocos meses atrás, debido a las deficiencias y deterioros que presentan las redes cloacales y de agua potable.
Sergio Salgado, dirigente berazateguense del PO señaló a la prensa local lo siguiente: ¨Esperamos una concurrencia importante de trabajadores y jóvenes de Berazategui a este charla con nuestro diputado, la presencia de un cuadro político del nivel de Guillermo Kane, es siempre un aliciente para debatir profundamente el momento político actual del país y la provincia, en un cuadro donde queda claro que la izquierda debe convertirse en una alternativa de poder frente a los partidos del ajuste, estén éstos en el gobierno o la oposición, desarrollar al Frente de Izquierda como una alternativa independiente sólida frente a cualquier variante de rastrerismo político con el putrefacto kirchnerismo, que lamentablemente desarrolla todo un sector de la izquierda, incluído el sector del propio FIT que encabezó la pasada fórmula presidencial,  puesto que despliega una demagogia inaudita para presentarse como ´resistente´ al macrismo cuando ha votado el decisivo pacto con los buitres en el Senado¨
Tags: BerazateguiKanePartido Obrero
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El Estado en tu barrio llega a Monte Chingolo

Mas noticias

García: “Hay muchos funcionarios de Martiniano que no salen de la Casa de la Cultura”

Noticias relacionadas

veredas
Berazategui

Carlos Balor presentó un proyecto de renovación de veredas

28 mayo, 2026
14
Berazategui
Berazategui

Berazategui festeja el 25 de Mayo con música, tradición y actividades para la familia

22 mayo, 2026
37
Carlos Balor
Berazategui

Carlos Balor presentó un proyecto de renovación y embellecimiento de Villa España

20 mayo, 2026
15
Mas noticias
Ángel García: “no han aplicado ninguna acción en materia de seguridad”

García: “Hay muchos funcionarios de Martiniano que no salen de la Casa de la Cultura”

Exitoso clásico entre Quilmes y Argentino en La Paz

Exitoso clásico entre Quilmes y Argentino en La Paz

Aníbal otra vez en la mira

Aníbal otra vez en la mira

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Clubes en Marcha

Lanús avanza con el programa Clubes en Marcha

2 junio, 2026
municipios

“Hay una tormenta perfecta en la que los municipios están muy complicados”

2 junio, 2026
Mundial

Piden que se vacunen quienes viajan al Mundial

2 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por