“La idea es que en la 844 no quede venta ambulante”

El Secretario de Gobierno, Fernando Pérez explicó la decisión del gobierno que llevó a levantar todos los puestos de vendedores callejeros de Solano en un fuerte operativo policial. “Venimos con un plan de ordenamiento de la ciudad”, aseguró  y adelantó: “la idea es que en la 844 no quede venta ambulante”.

“Venimos con un plan de ordenamiento de la ciudad y eso incluye la venta en la vía pública sin control. En ese marco es lo que hicimos en Solano, un reclamo que tenían los comerciantes desde hace años”, contó el funcionario en diálogo con El Termómetro Radio y aclaró que “el control va a ser exhaustivo”. Utilizarán personal policial y municipal para que hagan permanencia en la avenida del oeste

En ese sentido, Pérez puntualizó que “la idea es que en la 844 no quede venta ambulante”, aunque dejó margen para dialogar con los puesteros: “lo que no quiere decir que no se evalúen otras opciones”.

El secretario tuvo una crítica muy fuerte a cómo funcionaba la venta ambulante:  “en solano cada uno hacía lo que se cantaba, eso no va a pasar más”. “Vamos a hacer que Quilmes vuelva a ser una ciudad normal”, sentenció.

Finalmente, adelantó que “se va a aplicar la misma decisión política para toda la venta ambulante en todo el distrito”.

 

1 Commentario

  1. “Decisión policía ” dice en anteultimo renglón de la nota. Gran fallido. Revelador de lo q realmente viene a realizar este gobierno.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*