Barrios de Pie se manifestó en distintos puntos del país en reclamo de bolsones de alimentos para comedores; trabajo genuino y planes sociales para familias obreras. Para Daniel Menéndez, coordinador nacional de la organización “el que no acepta que hay una crisis es un malintencionado”.
“La inquietud del gobierno previa a la marcha ha sido bastante poca, ante los planteos que le hemos acercado. Se vive una situación de mucha dificultad social, es una situación de emergencia social”, contó a El Termómetro, el referente nacional de Barrios de Pie y aseguró que “debería tomarse con mayor preocupación por el Gobierno”.
“Se comparten algunas preocupaciones pero no se avanza en ninguna resolución”, manifestó Menéndez y apuntó con dureza a aquellos que niegan el aumento de la pobreza en lo que va del año: “el que no acepta que hay una crisis es ciego o mal intencionado o quiere vender gato por liebre”.
una crisis grande si la hay y de todos los puntos de vista tanto económica, como natural y social. referencia un buen punto del pararse a reflexionar que poder realizar para resolver ello, toca actuar por todas las problemáticas, peor si lo altos gobiernos siguen en las mismas seguiremos en las mismas.