Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“La FAM dejará de ser una sede del PJ”

18 mayo, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
0
“La FAM dejará de ser una sede del PJ”
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, recibió a más de cincuenta intendentes de todo el país en la Casa Rosada para debatir por la situación de la Federación Argentina de Municipios (FAM), conducida actualmente por el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Frigerio señaló que «La FAM nace como un espacio de defensa de los municipios, de carácter Pluralista, Participativa y Federal, y queremos que recupere el espíritu por el cual nació. Desde el gobierno buscamos que la FAM se convierta en una herramienta institucional que aporte al debate y a la búsqueda de soluciones para los gobiernos locales».

“Hasta ahora (la FAM) se ha utilizado como un espacio que resuelve las internas, en vez de un lugar de ayuda y articulación con los municipios. El objetivo es recuperar la institucionalidad de la FAM y que se utilice para identificar y resolver las problemáticas locales y regionales», indicó Frigerio.

Por su parte, Delfino expresó de manera contundente que «la FAM dejará ser una sede del PJ. Dejará de ser un lugar donde se dirime la interna peronista. Queremos una FAM represente a todos los intendentes y no solo a los peronistas del conurbano».

Entre la media centena de intendentes, participó el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Cierran por 10 días el bajo vías de Ezpeleta

Mas noticias

El semáforo del gabinete

Noticias relacionadas

Lanús
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
4
Avellaneda
Avellaneda

El HCD de Avellaneda sesionó sobre endeudamiento, niñez y Memoria

25 junio, 2026
6
Lanús
Lanús

Lanús: La Libertad Avanza inauguró un local en Monte Chingolo

25 junio, 2026
14
Mas noticias
El semáforo del gabinete

El semáforo del gabinete

Sin clases en la secundaria 19

Sin clases en la secundaria 19

Falleció un paciente de Gripe A en Quilmes

Falleció un paciente de Gripe A en Quilmes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
Avellaneda

El HCD de Avellaneda sesionó sobre endeudamiento, niñez y Memoria

25 junio, 2026
Lanús

Lanús: La Libertad Avanza inauguró un local en Monte Chingolo

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por