La Diputada Nacional y referente del Frente Renovador, Graciela Camaño, salió con los tapones de punta contra el discurso del Presidente de la Nación Mauricio Macri desde Cresta Roja cuando anunció que vetará la ley antidespidos. “Entiendo que disienta con la herramienta pero qué propone, porque con el discurso no se paran los despidos”, aseguró la legisladora y se mostró su molestia con la posición del mandatario: “Macri cree que todos somos empleados, cree que dirige una empresa”.
“El discurso de hoy del presidente es altamente significativo y tiene un significado político mucho más representativo de lo que él pretende. Queda develado el pensamiento profundo del Macrismo y queda expresa que ellos están convencidos que desde ese sector del empresariado los problemas se tienen que resolver sin la participación del estado”, refirió la Diputada sobre los dichos del presidente en el acto de la tarde.
Para Camaño, «Macri cree que todos somos empleados, cree que dirige una empresa. Pero no, somos dirigentes políticos”, dijo ante las críticas a Sergio Massa y al Frente Renovador.
En ese sentido, la diputada explicó: “intentamos ser una oposición razonable, por eso cuando propusimos nuestro proyecto lo hicimos en dos direcciones, la de los trabajadores y a la de las pymes”.
“Supongamos que tengamos un año duro para que la Argentina se desarrollo, todos estaríamos dispuestos a hacer un sacrificio. Pero el sacrificio tiene que ser parejo no lo pueden hacer sólo los pobres y los trabajadores”, manifestó con dureza la legisladora y aseguró que se incrementó la cantidad de pobres desde que comenzó el gobierno de Cambiemos: “hay un dato estadístico que el gobierno acepta, con las medidas que se tomaron desde diciembre hay un 1400000 nuevos pobres”.