El intendente, Martiniano Molina, envió esta tarde un fuerte mensaje a los vecinos del distrito, pero también a recaudadores paralelos, funcionarios y empleados.
Luego de que esta mañana se conocieran las tres denuncias que la actual gestión hizo ante la justicia por irregularidades en la administración de Francisco Gutiérrez, Molina le pide a los vecinos que denuncien si en nombre del gobierno municipal se piden coimas o dinero de forma irregular.
A continuación el comunicado completo:
El 10 de diciembre asumí un gobierno en el que la corrupción no tiene espacio posible. Combatir prácticas que se instalaron en los últimos años es una tarea titánica que requiere que a este equipo de gobierno se le sumen los vecinos.
Por eso quiero pedirle que si usted tiene un comercio y alguien en nombre de mi administración le solicita dinero por cualquier causa y en forma irregular, me lo haga saber. Le pido que lo grabe, lo filme, le saque fotos. Que confíe en mi voluntad de erradicar de cuajo prácticas ilegales. Quiero que sepa que no tendré contemplaciones con nadie. Que quiero un Quilmes Limpio en el más amplio sentido y que para eso necesito que quien sea víctima de un intento corrupto, me lo haga saber. Yo mismo iré a la Justicia para que los responsables de cualquier circuito irregular paguen.
Pongo a su disposición una vía de contacto segura en denuncias@quilmes.gov.ar




















Sres XQ las «Agencias de Remis» POR la fuerza ocupan 7 u 8 lugares en la calle para estacionar sus coches ???? No lo notaron o hay alguna Atencion ????????
Gracias.