«Los concejales del Bloque del Frente para la Victoria – Juntos Por Quilmes visitaron el predio donde se construye el nuevo barrio Manuel Dorrego, un espacio donde deben construirse 456 viviendas, las mismas fueron planificadas durante la gestión anterior y desde hace meses las obras se hayan paralizadas.
Del proyecto intervienen los gobiernos nacionales y provincial, a través del Instituto de la Vivienda y existe incertidumbre entre los vecinos aledaños al predio, así como en los futuros beneficiarios, es por ello que hemos solicitado un informe completo con respecto al dinero recibido, las empresas contratadas, las certificaciones de obra realizadas, los pagos efectuados a las contratistas y el plazo de obra, así como los motivos de la paralización, esperando tener respuestas prontas.»




















