Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

La recaudación aumentó un 48%

15 abril, 2016
en |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
1
La recaudación aumentó un 48%
Share on FacebookShare on Twitter

El subsecretario de Agencia de Recaudación Quilmes, Pablo Zawistowski, informó que en los primeros tres meses de 2016 se ha incrementado notablemente la recaudación en relación con el mismo período del año anterior. En el caso de enero, aumentó un 32%; en febrero, un 33%; y en marzo, un 48%. “La mejora que se va dando cada mes obedece a que, a partir del 22 de febrero, comenzamos a implementar un operativo de notificación y fiscalización tributaria, tanto en los domicilios de los contribuyentes como en las empresas e industrias, que resulta muy efectivo”, explicó el funcionario.

“Hemos incrementado la cantidad de convenios realizados en un 80% -añadió  Zawistowski- inclusive hemos incrementado un 400% la cantidad de ingresos por convenio respecto del mismo período del año anterior. A modo de ejemplo, podemos mencionar que en marzo de 2015 se recaudó aproximadamente 5 millones de pesos por convenios de regularización tributaria, y en marzo de 2016 hemos cerrado con 17 millones. Es un incremento importante y esperamos seguir avanzando en esta línea. Tenemos una tarea ardua por delante pero entendemos que vamos por el buen camino, porque los rápidos que se están mostrando avalan que el trabajo está bien encaminado. Ordenar este aspecto es una de las metas que nos encomendó en su momento el intendente Martiniano Molina.”

 

Plan de facilidades de pago

 

Por otro lado, Zawistowki recordó que, hasta el 30 de junio, los contribuyentes que deseen regularizar deudas pueden adherirse al plan de facilidades de pago. “Convocamos a la gente a que se acerque al Municipio para asesorarse y ver de qué manera puede regularizar sus tributos, ya que uno de los aspectos más destacados de este nuevo plan es la quita de intereses por mora (hasta un 100%) así como la posibilidad de realizar pagos hasta en 48 cuotas. El actual esquema ha sido pensado para ofrecer oportunidades que contemplen la situación económica de cada vecino”, dijo el funcionario.

 

Atención al contribuyente

 

Los contribuyentes interesados en conseguir asesoramiento para la suscripción de convenios de regularización de duda tributaria pueden acercarse a la sede de la Municipalidad (Alberdi Nº 500) o bien llamar al 4350-3000 interno 3050. También pueden dirigirse a las dependencias que se detallan a continuación:

*Belgrano N° 450, Bernal. Teléfono: 4350-3000 interno 3092

*Calle 897 esquina 843, San Francisco Solano. Teléfono: 4350-3000 interno 3093

*12 de Octubre y Vélez Sarsfield, Quilmes Oeste. Teléfono: 4350-3000 interno 3095

*Sarmiento N° 608, Quilmes centro.

*Honduras N° 5259, Ezpeleta. Teléfono 4350-3000 interno 3094

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Anuncian la urbanización de Los Alamos

Mas noticias

Sociedad de Fomento Barrio Parque del Plata

Noticias relacionadas

Planta hormigón Quilmes
Quilmes

La obra de la planta de hormigón municipal de Quilmes entró en su etapa final

28 marzo, 2025
12
Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica
Lomas de Zamora

Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica

18 mayo, 2024
9
El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría
Esteban Echeverría

El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría

18 mayo, 2024
11
Mas noticias
Sociedad de Fomento Barrio Parque del Plata

Sociedad de Fomento Barrio Parque del Plata

“Queremos llevarlo a Solano y Ezpeleta”

“El problema está en la distribución del agua”

“El problema está en la distribución del agua”

Comments 1

  1. Guillermo Loyola says:
    10 años ago

    Pago hasta Martiniano que DEBIA 10 AÑOS de la tasa SUM

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
Cascallares

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por