Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Funcionarios se reunieron con vecinos de Don Bosco

20 abril, 2016
en |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Funcionarios se reunieron con vecinos de Don Bosco
Share on FacebookShare on Twitter

Ayer por la tarde autoridades de la Municipalidad de Quilmes se reunieron con los integrantes de la Junta Vecinal Barrio Parque Don Bosco y más de 50 vecinos para dialogar sobre las problemáticas de la zona y avanzar con propuestas concretas en materia de seguridad, iluminación, obras públicas y reciclado.

Seguridad e iluminación

Uno de los principales temas que se abordaron fue el de la seguridad. La secretaria del área, Analía Pauluzzi, informó sobre la pronta colocación de nuevas cámaras en la zona. A su vez, la funcionaria, junto con el comisario Pedro González (actual responsable de la Comisaría 8ª), brindó detalles sobre el nuevo sistema de seguridad que prevé una interrelación entre la policía, los bomberos y el servicio de emergencias, para garantizar un abordaje integral de las problemáticas.

Por su parte, los vecinos solicitaron que se extienda el recorrido de la policía local y, sobre todo, que se refuerce la presencia en las zonas de escuelas de Don Bosco. Pauluzzi se comprometió a tomar las medidas pertinentes al respecto.

En directa relación con este tema, se dialogó sobre la necesidad de mejorar la iluminación en las plazas. El subsecretario de Alumbrado Público, Sergio Chomyzsyn, aseguró que hay un plan de trabajo intenso y que las mejoras comenzarán en la plaza ubicada sobre Gral. Roca y en la plaza delimitada por Belgrano y Montevideo.

Bajo vías de Don Bosco

Otro de los puntos centrales de la reunión fue la obra del bajo vías de Don Bosco. El secretario de Obras Públicas, Carlos Ortiz, informó: “Ha sido aprobada la última parte del proyecto, que era lo que faltaba de ferrocarriles. Recordamos que el plazo de obra será, aproximadamente, de unos 10 meses. Creemos que es muy importante contar con este bajo vías porque permitirá descongestionar el tránsito, incluso en Bernal, así que esperamos poder iniciar los trabajos cuanto antes”.

Cierre del encuentro

El concejal Mariano Camaño, organizador del encuentro, aseguró que el balance fue “muy positivo” y que se acordó realizar otra reunión dentro de dos meses.

“El último tema que abordamos se relaciona con la recolección. Los vecinos nos pidieron reinstalar el reciclado, así que asumimos el compromiso de hablar con el equipo de Medio Ambiente para avanzar en esta línea”, explicó Camaño.

Cabe destacar que también participaron del encuentro Javier Pecot (delegado de Bernal), Germán Borello (coordinador) y Gustavo Prego (subdelegado de Don Bosco).

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Ya no quedan vecinos evacuados

Mas noticias

Piden informes por depósito de autos

Noticias relacionadas

Planta hormigón Quilmes
Quilmes

La obra de la planta de hormigón municipal de Quilmes entró en su etapa final

28 marzo, 2025
12
Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica
Lomas de Zamora

Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica

18 mayo, 2024
9
El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría
Esteban Echeverría

El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría

18 mayo, 2024
11
Mas noticias
Piden informes por depósito de autos

Piden informes por depósito de autos

Se suicidó un efectivo de la Policía Local

Polémica por la nueva sede de la Academia de Policía Local

Cortan Garibaldi por obras de bacheo

Cortan Garibaldi por obras de bacheo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por