Zona Sur Bs. As. Argentina, 25 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Grandes generadores: “Me sorprendió la no inclusión de las cooperativas cartoneras»

14 abril, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Grandes generadores: “Me sorprendió la no inclusión de las cooperativas cartoneras»
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de la aprobación de la nueva ordenanza mediante la cual los grandes generadores de residuos de Quilmes deberán contratar un servicio de recolección privado desde la Cooperativa “recuperadores del Sur” pidieron la inclusión en el proyecto. En “El Termómetro” dialogamos con Eduardo Morillo.

“Me sorprendió la no inclusión de las cooperativas cartoneras que estamos trabajando desde hace años, con galpones propios, con una cantidad de material reciclable y no siguiendo la línea provincial porque la resolución de OPDS es de 2014 que da la opción o las empresas privadas o las cooperativas que estén registradas en la OPDS” aseguró.

Morillo contó que en el día de hoy se reunió con el subsecretario de gobierno, Guillermo Galetto, “nos pareció más que nada que hubo un desconocimiento, un desatino, un error en no incluirnos en la ordenanza, nos dijeron que iban a modificar y que nos iban a incluir en esta ordenanza” y explicó que “claramente vamos a necesitar de todos los actores, nosotros reciclamos, no enterramos, las cuatro cooperativas vamos a generar una inclusión y puestos de trabajo”

Además Morillo aseguró que hay varias posibilidades de complementar el trabajo «hay varias opciones, que las empresas nos envíen el material, coordinar con volqueteros o con nuestros propios camiones» y reconoció que «las cooperativas solas no lo podemos hacer».

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/04/13-Morillo_pag.mp3
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Agenda Cultural

Mas noticias

Molina vicepresidente  del BRIPAM

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

25 junio, 2026
57
gobernador
Provincia

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

25 junio, 2026
215
Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
36
Mas noticias
Molina vicepresidente  del BRIPAM

Molina vicepresidente  del BRIPAM

“El acuerdo paritario es inestable”

“El acuerdo paritario es inestable”

“Necesitamos tres ambulancias más”

Gastroenterocolitis: “No hay casos oriundos en Quilmes”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
Avellaneda

El HCD de Avellaneda sesionó sobre endeudamiento, niñez y Memoria

25 junio, 2026
Lanús

Lanús: La Libertad Avanza inauguró un local en Monte Chingolo

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por