Zona Sur Bs. As. Argentina, 27 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Las obras van a depender de que fluya el dinero”

4 abril, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 1 mins read
A A
0
“Hay que aplicar sanciones a los profesionales”
Share on FacebookShare on Twitter

Luego del anuncio de obras en Quilmes por parte del intendente Martiniano Molina en la apertura de la sesiones del Concejo Deliberante, el secretario de obras públicas, Carlos Ortiz, profundizó el tema en dialogó con El Termómetro. Sin embargo estimó que el avance de las mismas variará en caso de que el flujo del dinero llegue por parte de Provincia y Nación.

Desde las calles Mitre, Calchaquí, Camino General Belgrano, Pasco, pasando por la Ribera y el bajovías de Bernal, serán algunas de las obras que buscará ejecutar el gobierno de Quilmes durante la gestión. Los fondos de Nación, Provincia y el municipio serán la fuente de sustento de cada una de ellas.

El titular del área de Obras Públicas se refirió a cada una de ellas, aunque rescató el mejoramiento de las vías principales del distrito para que ayude al tránsito. “Estamos trabajando en tres proyectos al mismo tiempo. Las primeras sería Mitre, Calchaquí y Belgrano”, dijo Ortiz.

A su vez, el funcionario estimó que el avance dependerá del flujo de dinero. “Si vamos proyectando en el transcurso se pueden terminar. Vamos a dejar más proyectos que obras realizadas”, especificó.
Otra de los puntos fuertes que tiene el municipio en su gestión es la finalización de la construcción del bajovías de Bernal. Tras estimar que en seis meses estará hecho el paso, afirmó que hoy se retomarán los trabajos después de muchos meses sin avances. “Empieza si no llueve. Vamos a ponerle todo el esfuerzo. Estamos apostando a seis meses”, cerró Carlos Ortiz.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/04/carlos-ortiz-pag.mp3
Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“Estamos esperando las cámaras del municipio”

Mas noticias

Llega a Solano la discusión por el Plan Estratégico

Noticias relacionadas

Industriales
Avellaneda

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
8
Acuerdo Universitario
|Actualidad

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
4
AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

25 junio, 2026
59
Mas noticias
Llega a Solano la discusión por el Plan Estratégico

Llega a Solano la discusión por el Plan Estratégico

Quilmes gestiona descuentos en el transporte por sistema SUBE

Quilmes gestiona descuentos en el transporte por sistema SUBE

Molina recibió al nuevo Jefe Departamental

Molina recibió al nuevo Jefe Departamental

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

1 de Mayo

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
Industriales

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por