Un novillo que escapó de un frigorífico de Berazategui estuvo suelto por Ezpeleta, hirió a cuatro personas y fue atrapado recién en Quilmes Oeste, por un vecino que lo persiguió.
Fernando uno de los heridos, charló con El termómetro Radio: “estaba trabajando, juntando cascotes, cuando levanto la cabeza venía el toro, la vaca, no sé qué era, y tuve que correr al nene y me pegó a mí”.
El hombre voló 40 metros, se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y se rompió la muñeca producto del golpe.
El animal fue detenido en Uruguay y Urquiza, recién en Quilmes Oeste, después de varios minutos de ser perseguido.
“Estoy en el Hospital y se me están cagando todos de risa cuando les cuento lo del toro”, agregó Fernando.





















pobre animal!! pero que raro que los salvajes no lo cazaron para comerlo!
Espero que esté Torito haya sido rescatado y no enviado al matadero,no? Que autoridades acudieron a agarrarlo? Donde esta ahora?
Pobre animal ! El encierro , el susto y despues la muerte gracias a los humanos de mierda.