En la mañana de hoy se confirmó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará en Quilmes encabezando una reunión de gabinete.
El encuentro será a las 8.30 hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento.
En un primer momento Vidal se reunirá con el gabinete provincial, para luego sumar a los funcionarios quilmeños.
Cabe destacar que Martiniano Molina ocupó un lugar de importancia ayer, tanto en la apertura de sesiones en la nación como en la provincia, sentado en lugares privilegiados y con varios planos a su persona durante la transmisión televisiva oficial. La visita de Vidal es una nueva muestra de apoyo al intendente local.



















