Ayer por la noche, el intendente Martiniano Molina puso en funciones al nuevo jefe de la policía local, subcomisario Andrés Delicia. El Jefe Comunal habló ante los 560 efectivos de la fuerza local que se dieron cita en el Teatro Municipal, a quienes pidió “compromiso”, al tiempo que comprometió mejor infraestructura, equipos y acompañamiento. “Nosotros vamos a trabajar codo a codo con ustedes en lo que nos toca. Tienen adelante un intendente que no se va de vacaciones, ni pide licencia. Que trabaja las 24 horas para mejorar la vida de los quilmeños y ustedes cumplen un papel fundamental”, les dijo el Intendente.
Tras presentar al nuevo jefe, a quien calificó como “Una excelente persona y profesional”, el mandatario comunal dio paso al encuentro de trabajo que encabezó el nuevo titular de la fuerza, quien comenzó a delinear así lo que será la impronta que tendrá desde ahora la fuerza de seguridad local.





















