Concejales del Frente para la Victoria presentarán, este jueves, un proyecto en el que se pide la clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes Este que reinauguró en los últimos días. Además solicitarán una sesión extraordinaria para poder aprobarlo a la brevedad.
En un comunicado enviado a la prensa del bloque “Juntos por Quilmes” afirmaron que “nos llama poderosamente la atención que luego de más de 10 años de no lograr autorización, (No existe posibilidad que el emprendimiento pueda cumplir con los requisitos que establece la ordenanza que reglamenta la radicación de estaciones de servicio) en un par de semanas de iniciado el gobierno del PRO se ponga en funcionamiento a la vista de todos y particularmente del propio Intendente, en un camino obligado a su domicilio” y expresaron que “parece que el reclamo de transparencia sólo era para llegar al gobierno, sin dudas que además exigiremos conocer qué funcionario autorizó el funcionamiento”.

















