Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Cerró la paritaria entre el Municipio y el STMQ

25 febrero, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
3
Cerró la paritaria entre el Municipio y el STMQ
Share on FacebookShare on Twitter

Finalmente y como anticipara este medio, el gobierno municipal cerró las paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), otorgándole un 30 por ciento de aumento.
El aumento se efectuará fraccionado en tres partes: un 10 por ciento retroactivo al mes de enero, un 12 por ciento a partir de julio, y un 8 por ciento a partir de septiembre. El acuerdo se cerró oficialmente durante la mañana de hoy, aunque hace varios días, el titular del STMQ, Raúl Méndez, ya había aceptado las condiciones del gobierno.
Una vez concluida la reunión, Méndez y su asesor Walter Di Giuseppe, fueron aplaudidos por otros integrantes de la conducción del sindicato y funcionarios del gobierno, todos mostrando conformidad por un aumento del 10 por ciento del salario de los trabajadores durante el primer semestre del año.
Las cifras, y el fraccionamiento de las mismas, están muy por debajo de las que supuestamente había solicitado Méndez (entre un 35 y 40 por ciento en dos veces), y la resolución del acuerdo demuestra que la puesta en escena de un conflicto por el salario de los trabajadores nunca existió.
Vale recordar que Méndez, como asesor de la Secretaría Legal del Municipio, percibirá gracias al aumento obtenido, un salario de 33 mil pesos durante el primer semestre, y de casi 40 mil después de octubre.
Por su parte, el gobierno municipal logra un acuerdo favorable y cierra la paritaria con una importante porción de trabajadores municipales.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

HCD: El FPV no tuvo quórum

Mas noticias

ATE impugnará el acuerdo salarial

Noticias relacionadas

AJB
Provincia

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
10
Desregulación Inmobiliaria
Provincia

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
35
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”
|Actualidad

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026
39
Mas noticias
ATE impugnará el acuerdo salarial

ATE impugnará el acuerdo salarial

Documento de peronistas quilmeños

Documento de peronistas quilmeños

Tareas de limpieza y mantenimiento en la plaza San Martín

Tareas de limpieza y mantenimiento en la plaza San Martín

Comments 3

  1. fernanda says:
    10 años ago

    Ronco sos un forro que con la plata que tenes te importa tres carajos el trabajador. Vergüenza tendría que darte, ganamos $5000 a vos te parece que el 30% y en tres cuotas nos modifica en algo? si te importara no hubieses aceptado lo de asesor para que le puedan mantenerle el sueldo a unos cuantos trabajadores municipales mas,pero noooo la ambición es mayor…

    Responder
    • jose says:
      10 años ago

      Lo hubieras reclamado con el Barba….

      Responder
  2. fernanda says:
    10 años ago

    SI SOS MUNICIPAL HABLA SI NO CERRA LA BOCA PORQUE EL BARBA POR LO MENOS FUE EL UNICO QUE TUVO AL TRABAJADOR COMO CORRESPONDE CON LOS SUELDOS. YO LO BANCABA A MARTINIANO PERO DESDE ACA ADENTRO VEO QUE ESTA HACIENDO TODO PARA EL TRASTE. CON ESTE GORDO FORRO DEL RONCO QUE ES INDEFENDIBLE VIENE A DARLE UN CARGO? SI SOS MUNICIPAL Y TE TOCAN EL BOLSILLO DE ESTA FORMA VAS A SALTAR IGUAL QUE YO.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
Desregulación Inmobiliaria

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por