El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió hoy al rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano; quien llegó acompañado por el vicerrector Alejandro Villar y el subsecretario de Educación, Daniel Carceglia.
Durante el encuentro, el jefe comunal, ratificó “El compromiso de colaborar con la Universidad y de profundizar lazos” ya que, según aseguró “Tenemos mucho para aportarnos mutuamente.”
El encuentro, de carácter protocolar, se enmarca en la ronda de contactos que el jefe comunal está sosteniendo con todas las instituciones, entidades, fuerzas y organismos de la comunidad de Quilmes.



















