Hace dos días que la ciudad está empapelada por carteles del referente de la Agrupación Solano Vive quién aseguró que Quilmes “votó la esperanza de un cambio”, sin embargo se atajó: “Sigo estando lejos de Macri, no lo voté, voté a Martiniano Molina”.
Para el referente social, y ex precandidato Rodolfo De Diago, desde la campaña fueron “parte de una política del silencio como una cuestión de prudencia”. Sin embargo, esta semana lanzó una campaña de pegatina de carteles por la ciudad: “nos pareció importante destacar algo que nos tomamos seriamente en nuestra campaña como los jóvenes y su trabajo y que Molina tomó este tema. Hay 15 mil jóvenes en la ciudad que ni tiene ni trabajo ni estudio”
En diálogo con El Termómetro Radio (FMQ 93.5) la victoria de Molina en las elecciones: “fue una esperanza de cambio lo que se votó en Quilmes que hay que bancarla, apoyar, siendo prudente, marcando su línea pero que tiene que ver con lo que planteó Molina que le dejaba una herencia pesada” y contó que ahora “buscamos que haya un municipio trasparente y que las cosas se hagan bien”
“Anhelamos que a Martiniano le vaya muy bien porque es el cambio que se necesita para que salgamos de esta ciudad tan marginal en la que caímos”, cuestionó duramente pero se excusó: “sigo estando lejos de Macri, no lo voté, voté a Martiniano Molina”.



















