Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Vacian las cuentas de ATE

9 noviembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Share on FacebookShare on Twitter

La nueva conducción de la Asociación Trabajadores del Estado local asumió con un rojo en las cuentas que el sindicato posee en el Banco Provincia. Los ganadores de la elección denunciaron a las autoridades salientes de “vaciar” la seccional. El descubrimiento se dio la jornada en la que el Ministerio de Trabajo emitió una resolución en la que confirma los resultados nacionales, provinciales y distritales de la elección del pasado 2 de septiembre.

Según se desprende del resumen de los movimientos de la cuenta que tiene la seccional en el Banco Provincia, entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre (último día de la gestión saliente) se registraron extracciones por 228 mil pesos lo que dejó la cuenta con una deuda de 136 pesos.

Para la nueva conducción resulta “por lo menos sospechoso” la salida del dinero sin un objetivo claro en qué gastarlo en el marco del sindicato.

En medio de esta situación, el Ministerio de Trabajo de la nación emitió la resolución –que tenía atrasada- en la que ratifica los resultados de las elecciones y deja de lado las impugnaciones realizadas por la lista Verde-Blanco en todos los niveles de los comicios. Para la lista ganadora de esta resolución se despende que “si mañana no abandonan el sindicato serían legalmente usurpadores”.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Versiones cruzadas sobre el estado en que se entrega el Municipio

Mas noticias

Alba: “la obra del bajovías continúa normalmente”

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
34
Balor
Berazategui

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
14
Edesur
Avellaneda

Más de 20 mil hogares del AMBA afectados por un corte masivo de Edesur

24 junio, 2026
18
Mas noticias
Alba: “la obra del bajovías continúa normalmente”

Alba: “la obra del bajovías continúa normalmente”

Despegando del denunciante

Despegando del denunciante

Robo de armas en la DDI de Quilmes

Robo de armas en la DDI de Quilmes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
Balor

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
Edesur

Más de 20 mil hogares del AMBA afectados por un corte masivo de Edesur

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por