Zona Sur Bs. As. Argentina, 27 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Iniciaron obras pluviales y pavimentos en Covendiar

22 octubre, 2015
en |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Iniciaron obras pluviales y pavimentos en Covendiar
Share on FacebookShare on Twitter

Ayer por la tarde, funcionarios municipales y provinciales, recorrieron el barrio Covendiar de Ezpeleta Oeste, donde se están iniciando obras de desagües pluviales y de pavimentación.
Las obras tendrán inicio en las calles perimetrales del barrio, la calle Posadas, Kenny y Florida y llegaran a un total de 25 cuadras en todo el barrio. Estas obras, se complementan con desagües pluviales en la zona para evitar futuras inundaciones.
Participaron de la recorrida la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas del Municipio de Quilmes, Roxana González; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Sarlo; el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio y el asesor del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Sebastián García.
“Acá hay un trabajo muy importante de articulación entre el Municipio, la Nación y la Provincia, porque se cumplen compromisos asumidos en distintas etapas y hoy estamos acá, todos juntos contándoles a los vecinos que vamos a hacer para el barrio. Algunos vecinos estaban descreídos, porque la obra no comenzaba, pero hoy ya está aquí la empresa” destacó la arquitecta Roxana González,
Por su parte, el titular de Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, escribano Sarlo, sostuvo que “es una obra hidráulica y de pavimentación que beneficia a aproximadamente 500 familias que habitan este barrio. Es una obra que hace muchos años venían pidiendo los vecinos, a través de la Asociación Civil del Barrio”.
Por su parte, José Migliaccio, presidente del Concejo Deliberante de Quilmes y vecino de Ezpeleta, destacó el crecimiento de esta zona de la ciudad. “Yo soy un privilegiado porque yo nací en esta zona, y vi como se fue modificando estructuralmente este barrio para poder vivir mejor. Hoy no solamente quiero destacar el esfuerzo que está realizando el Municipio y la Provincia, sino también de muchos vecinos del barrio como Jorge Richi, Pedro Sánchez y tantos otros para que esta obra la podamos tener” afirmó Migiaccio, además de agregar que “esta zona está creciendo mucho, no solo en infraestructura básica, sino en otros aspectos, como es la Escuela Técnica Universitaria que se está construyendo en este sector. El intendente Gutiérrez ha trabajando muchísimo en lo que tiene que ver con el crecimiento equitativo de todos los barrios de la ciudad”.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Reubicaron a las familias por la subestación

Mas noticias

Carta abierta del Diputado Fernando Pérez

Noticias relacionadas

Planta hormigón Quilmes
Quilmes

La obra de la planta de hormigón municipal de Quilmes entró en su etapa final

28 marzo, 2025
12
Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica
Lomas de Zamora

Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica

18 mayo, 2024
9
El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría
Esteban Echeverría

El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría

18 mayo, 2024
11
Mas noticias
Carta abierta del Diputado Fernando Pérez

Carta abierta del Diputado Fernando Pérez

EMBA: la otra versión

EMBA: la otra versión

Cresta Roja contra el cierre de la fábrica

Cresta Roja contra el cierre de la fábrica

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026
La Cámpora

La Cámpora realizó un pedido de acceso a la información en Echeverría

26 junio, 2026
Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por