Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Empleo Joven

4 septiembre, 2015
en |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Empleo Joven
Share on FacebookShare on Twitter

En la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento en el centro de Quilmes, se llevó a cabo  la jornada informativa del programa de inserción laboral “Empleo Joven”. Un programa que tiene como objetivo la generación de empleo decente y la mejora de las condiciones de empleabilidad de las personas desocupadas.
En este marco, el intendente Francisco Gutiérrez comentó que: “Este programa de ingreso y entrenamiento laboral, sirve también para los empresarios o empleadores, ya que les da seguridad a la hora de contratar a los empleados. El gobierno Nacional y Municipal apoyan esta iniciativa a través de diferentes beneficios de carácter impositivo, de seguridad social y apoyo en el salario entre otras cosas”.
El secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez, también participó del encuentro. Explicó cómo se desarrolla el programa en la ciudad: “Venimos trabajando hace rato con el programa, hicimos muchas reuniones con empresarios y comerciantes locales. La idea es seguir construyendo y transformando la realidad de muchos jóvenes a través de este programa de inserción laboral. Estos encuentros sirven para informar a los empleadores sobre los beneficios del programa, y el Municipio es un articulador de esta inserción laboral entre el empleado y quién lo contrata”.
Junto al intendente municipal y el secretario Privado, estuvieron presentes otras autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación y Provincia y del Municipio de Quilmes. Entre ellas estuvieron Alejandro Vidal, responsable de la Mesa de Empleo y representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Magdalena Zurita, directora de Gestión de Planes, Programas y Proyectos de Empleo y Ruth Martínez, directora de Proyectos Especiales del Municipio de Quilmes.
Alejandro Vidal, explico los detalles del programa que tienen relevancia nivel provincial. “Este programa se enmarca bajos las políticas de Estado del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el trabajo como principal ordenador de la vida social. En este sentido, estamos focalizando el trabajo en las poblaciones más vulnerables, como los jóvenes de 18 a 24 años a los cuales se les hace muy difícil el acceso a su primer trabajo”, declaro el responsable del programa a nivel nacional.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Convenio entre la UNQ y la agencia de inteligencia

Mas noticias

Pérez: «Molina es el mejor candidato para Quilmes»

Noticias relacionadas

Planta hormigón Quilmes
Quilmes

La obra de la planta de hormigón municipal de Quilmes entró en su etapa final

28 marzo, 2025
10
Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica
Lomas de Zamora

Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica

18 mayo, 2024
6
El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría
Esteban Echeverría

El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría

18 mayo, 2024
11
Mas noticias
Pérez: «Molina es el mejor candidato para Quilmes»

Pérez: "Molina es el mejor candidato para Quilmes"

Cerrarán Av. San Martín durante 30 días

Cerrarán Av. San Martín durante 30 días

IDEAL entregó mobiliario al Hospital de Quilmes

IDEAL entregó mobiliario al Hospital de Quilmes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Julián Álvarez

Julián Álvarez desde Tucumán: Los desafíos ambientales y la falta de apoyo nacional

25 abril, 2026
Ferraresi Miami

Ferraresi, del acto con Kicillof a Miami sin escalas

24 abril, 2026
Kicillof

Kicillof estrenó la presidencia del PJ bonaerense

24 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por