Confiado luego de saberse el resultado que lo colocó como el candidato más votado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Quilmes, Martiniano Molina aseguró que habrá más gente que “busque el cambio” en octubre y se animó a recolectar los votos del FPV: “No creo que los votos de Gurzi vayan a Gutiérrez”.
El candidato del PRO reconoció que no esperaba el resultado sin embargo aclaró: “no vivo esperando el resultado, trabajo haciendo las cosas bien. La gente elige. Cuando hacés un programa de televisión o te presentas como candidato para una ciudad como la nuestra es la gente la que elige”.
En diálogo con El Termómetro Radio, Molina se refirió a la elección del Frente Para la Victoria: “hay que poner los audios de cada uno y escuchar que decían entre ellos y hay que preguntarle a la gente si esas dos líneas tan disímiles pueden convivir”. Para Martiniano “no se suman” las voluntades de Gurzi y de Gutiérrez para octubre.
“Vuelvo a convocar a todos los vecinos y todos los espacios que quieran trabajar en estos valores que presentamos”, invitó Martiniano y llamó a imponerse a la “vieja política”: “Quieren perpetuarse en el tiempo y es algo que no debe suceder. Este que nos viene gobernando hace varios años ya tuvo su oportunidad y vemos como quedaron la provincia y Quilmes”.