Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Ferlise manifestó su satisfacción por la Ley de financiamiento para bomberos voluntarios

27 agosto, 2015
en |Entrevistas
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Ferlise manifestó su satisfacción por la Ley de financiamiento para bomberos voluntarios
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la Nación, Carlos Ferlise, en diálogo con El Termómetro (RK 91.5 FM) manifestó su satisfacción por la aprobación de la ley de financiamiento para Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

Ferlise manifestó que “esta es una larga lucha que parte de cuando era gobernador el Doctor Armendariz, en los 80`los bomberos estamos preparados con una paciencia, y siempre al pie del cañón” y explicó que tuvieron “largas reuniones, meses atrás, con el vice gobernador Mariotto, con el ministro Ferré y se logró que el gobernador envíe este proyecto a la legislatura que ayer fue ley, una cosa curiosa, por unanimidad, en ambas cámaras y en un día”.

Además aseguró que les genera una “gran satisfacción” el reconocimiento de los representantes del pueblo. “Estamos muy felices y muy contentos” aseguró Ferlise ya que fue según dijo “una larga lucha”.

Finalmente explicó que el fondo de financiamiento “es exclusivamente para todo el equipamiento de los bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires y capacitación y esto redunda en mejorar la calidad de todos en la provincia”.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2015/08/entrevista-ferlise.mp3

 

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Schiavo a la tercera

Mas noticias

Alba “Estamos apuntando a que en octubre tengamos el bajo vías de Bernal habilitado”

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
43
gobernador
Provincia

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
200
Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
36
Mas noticias
Alba “Estamos apuntando a que en octubre tengamos el bajo vías de Bernal habilitado”

Alba “Estamos apuntando a que en octubre tengamos el bajo vías de Bernal habilitado”

El “anibalismo” cerca de Gutiérrez

Fernández y Gutiérrez acordaron trabajar juntos

Habrá más de 700 policías locales en Quilmes

Habrá más de 700 policías locales en Quilmes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

24 junio, 2026
AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
Balor

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por