Zona Sur Bs. As. Argentina, 6 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

El Barba cerró la campaña con un multitudinario acto

5 agosto, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
0
El Barba cerró la campaña con un multitudinario acto
Share on FacebookShare on Twitter

En la tarde del jueves, el intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, cerró la campaña con un multitudinario acto en el Ateneo Nuestra Señora de Lourdes en Quilmes oeste donde aseguró estar “muy tranquilo” para la elección del domingo.

Gutiérrez estuvo acompañado en el escenario por la diputada nacional, Mayra Mendoza; el senador provincial, Alberto De Fazio; el titular de la UOM, Antonio Caló; el candidato a primer concejal, David Gutiérrez y el director de juventud; Adrián Pérez; sobre el final llegó también el diputado nacional, Carlos Kunkel.

En un salón colmado y con gente fuera de las instalaciones viendo el acto en una pantalla gigante, el Barba comenzó explicando que se siente muy tranquilo para la elección del próximo domingo “recorremos hace ochos años nuestros barrios y sabemos las necesidades, sueños y esperanzas de nuestro vecinos” y aseguró que es en los lugares más humildes donde tienen el mayor afecto porque dijo “confían en nosotros”.

Gutiérrez aseguró que van  “a ganar para seguir realizando este gobierno nacional y popular” en un momento de definiciones políticas y hay que poner “el hombro, el cuerpo, el alma, el corazón, la pasión, como lo hizo Perón, Evita, Cristina y Néstor.”.

Además afirmó que este fue un “acto de unidad, donde estamos todos los que queremos hacer que siga este proyecto” y dijo estar muy contento por la presencia de La Cámpora, de la juventud de la UOM, de la CGT, movimientos políticos, el senador Alberto De Fazio “vamos a construir la unidad juntos” remarcó.

Previo al discurso de Gutiérrez hicieron uso de la palabra Mayra Mendoza, Alberto de Fazio y Antonio Caló.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Gutiérrez con la UOM, La Cámpora y el sciolismo

Mas noticias

Martiniano cerró junto a González y Grindetti

Noticias relacionadas

oposición
Provincia

La oposición presiona por el funcionamiento de IOMA

5 junio, 2026
6
Mayra
Quilmes

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

5 junio, 2026
3
Berazategui
Berazategui

Se realizó la 10° Ronda Multisectorial de Negocios en Berazategui

5 junio, 2026
8
Mas noticias
Martiniano cerró junto a González y Grindetti

Martiniano cerró junto a González y Grindetti

Qué y cómo se vota en Quilmes

Qué y cómo se vota en Quilmes

Elecciones en el Sindicato de Municipales

Elecciones en el Sindicato de Municipales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

alimentos

“El 77% de las personas restringió el consumo de alimentos”

5 junio, 2026
oposición

La oposición presiona por el funcionamiento de IOMA

5 junio, 2026
Mayra

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

5 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por