Este jueves 2 de julio, con la participación de un centenar de compañeros, se realizó una festiva apertura de un nuevo local en Ezpeleta, en la Av. Mitre esquina Carbonari.
Adrián Weissberg, candidato a primer Concejal aseguró que “Es un orgullo abrir este local, porque es a pulmón, y porque es uno más, entre los que tenemos en nuestros barrios. Que necesitamos los votos para pasar en lo local, pero principalmente en todo el país, y que tenemos los candidatos de lujo, que se ponen la campaña al hombro.” Y continuó: “Este es un Frente que vino para quedarse, para seguir luchando por mejores condiciones de vida, donde no falte la luz, las cloacas ni los puestos de trabajo. El resto de los candidatos no planten qué van a hacer. Nosotros no solo tenemos programa, tenemos historia de lucha con lo que lo constituimos. Vamos por esos 500 mil votos que necesitamos para pasar las PASO, con planificación y esfuerzo, convencidos de que podamos festejar en agosto el pase a octubre.”
Juan Albaytero, candidato al ParlaSur también afirmó que “Es un paso muy importante el que se ha dado decidiendo que de compañera de fórmula de Victor haya una joven y mujer, como Evangelina Codoni. Que no es solo para la foto, sino que realmente tenga audacia y que represente al interior. Es una gran alegría.” En cuanto al Parlasur indicaba “Es otra parte de la trampa electoral, pero que vamos a pelear convertir en una verdadera unión con los pueblos latinoamericanos”. En cuanto a Quilmes decía “Es una brasa ardiente, pero tenemos por delante una gran elección por los candidatos que tenemos, y porque el Frente vino para quedarse y pasar en agosto para estar en octubre.”
Para cerrar, Hugo Amor, candidato a Intendente dijo que “Todos tenemos que ser todos, es decir, que mas allá de que somos partidos que constituimos un Frente, tenemos que ser una unidad, para poder penetrar esa brecha que quieren meter los más poderosos. Como el Barba Gutierrez, el actual intendente, que es vergonzoso que quiera hacer en 6 meses lo que no hizo en 8 años.” Agregó a su vez: “Quieren vender un verso. Pero frente a eso tenemos la verdad, la que vivimos todos los días en los barrios, las escuelas y hospitales; junto con la voluntad y la militancia. Una forma distinta de gobernar, con plebiscitos, como los que se están realizando en Grecia, consejos de organizaciones sociales, políticas, etc. Ser gobierno de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba.” Y Culminó planteando “Felicito a los compañeros del Partido del Trabajo y el Pueblo por la apertura del local, es un paso más en cuanto al fortalecimiento del Frente, y en camino a la liberación nacional y social por la que peleamos.”


















