La izquierda se impuso en la UNQ

El viernes finalizaron las elecciones en la Universidad Nacional de Quilmes donde se votó la nueva conducción de los tres centros de estudiantes de la institución. En Ciencias Sociales, Economía y Administración, ganó el frente “La Izquierda en la UNQ”, compuesto por Hagamos lo Imposible, el PTS y el Partido Obrero, con 478 votos de un total de 1415.

El frente del Kirchnerismo – PJ integrado por La Cámpora, Alianza Universitaria y el MUI obtuvo 399 votos y quedó segundo. El tercer lugar fue para El Túnel, que obtuvo 221 votos, seguido por Franja Morada con 121 votos el FEL con 100 y el PCR – MUE con 85.

En el departamento de Ciencia y Tecnología, El Túnel logró mantener la conducción del centro de estudiantes  se impuso con 279 votos de 515. Segundo quedó Alianza Universitaria con 136 votos, seguido de la alianza CEPA + MUE con 53 votos y Lista Violeta con 47.

Por su parte, Alianza Universitaria seguirá al frente del centro de Economía y Administración, donde ganó con un total de 216 votos. Segunda quedó Franja Morada con 52, seguida por Todos Economía con 44 votos y CEPA + MUE con 37.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*