Acuerdo entre el Municipio y la Subsecretaría de Tierras provincial

El intendente Néstor Grindetti y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren,  firmaron un convenio para realizar obras de servicios básicos en cuatro el distrito. En esta ocasión, los trabajos se ejecutarán en diversos puntos de Remedios de Escalada.

Puntualmente, se llevarán adelante conexiones eléctricas de redes de baja y media tensión y se colocarán nuevas plataformas de transformación para los barrios Los Ceibos, Villa Sapito y Villa Ilasa. En el barrio Talleres de Remedios de Escalada, en tanto, harán obras de cloacas, tendido eléctrico, alumbrado público, veredas, pavimento, puesta en valor de espacios verdes para el barrio Talleres de Remedios de Escalada.

“Estas obras son muy importantes, porque van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús a través del acceso a servicios básicos para que más familias vivan en un hábitat digno con igualdad de oportunidades. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Néstor y con todos los intendentes de la Provincia para seguir llevando obras que le transformen la vida a la gente” señaló Van Tooren.

En consonancia, el jefe comunal sostuvo que los trabajos “van a transformar estos barrios en un hábitat digno para los vecinos” y destacó que existe “un fuerte compromiso del gobierno nacional y provincial por estar cerca”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*