Massa llamó a “poner el pasado en el pasado” y “ponerle un límite al presente”

A dos semanas de las elecciones y en contexto no de todo favorable, el Sergio Massa encabezó un plenario que reunió a los candidatos y dirigentes de 1País en el microestadio del Club Atlético Lanús. Acompañado por Felipe Solá y Margarita Stolbizer, ratificó su mensaje de campaña centrado en la clase media y se enfocó en marcar diferencias con Unidad Ciudadana y con Cambiemos.

“Los invito a que este 22 de octubre construyamos juntos la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado; a que construyamos la epopeya de ponerle límites y corregir los errores del presente del Gobierno; pero sobre todo a que construyamos la epopeya del futuro, de la Argentina de la movilidad social ascendente”, sostuvo desde el escenario.

La actividad se llevó adelante en la tarde del domingo y tuvo como anfitrión al candidato a diputado provincial y concejal local, Nicolás Russo, quien además preside la institución deportiva que albergó el encuentro.

En su discurso, el líder de la fuerza que sumó al Frente Renovador con el Gen, buscó resaltar la distancia que lo separa de Cristina Fernández de Kirchner y del oficialismo y señaló que su objetivo es “terminar con el mito del roban pero hacen”

Abrazamos la causa de la transparencia porque podemos decir orgullosos que ninguno de los candidatos que está acá tiene causas en la Justicia; las causas en Tribunales son de otros, las nuestras son del pueblo, de los trabajadores, de la clase media”, aseguró.

De la misma manera, sin menciones explícitas pero con una clara intencionalidad, afirmó que quieren llegar al Congreso “para defender el trabajo de cada argentino” y no para saldar cuestiones personales. “No necesitamos el voto para defendernos en Tribunales, sino para defender a la gente que tiene miedo de perder el trabajo. Nosotros no tenemos padres empresarios, ni primos ricos, ni hoteles, ni causas”, enumeró.

En tanto, remarcó que la apuesta es “representar y defender  los trabajadores de un Gobierno que mira el trabajo como un costo” y, a futuro, lograr que “la clase media trabajadora sea un día el centro de las políticas públicas”.

Previo a las palabras del postulante al Senado nacional, habló en sintonía el candidato a diputado nacional Felipe Solá y aseguró que “1País  está de pié para defender a los más vulnerables; a los que el Gobierno dejó fuera de agenda”.

Stolbizer, en tanto, se refirió a la pobreza y consideró que “hay que dar una pelea brutal” para poder combatirla.

“Algunos nos quieren decir que la frazada no alcanza, lo cierto es que no quieren discutir adónde tienen que apretar para que la frazada alcance para todos”, expresó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*