“Balance positivo” y shows musicales por el aniversario de Brown

Con actividades durante toda la jornada, Almirante Brown celebró 144 años desde su fundación. La celebración se desarrolló en la plaza homónima, en Adrogué, donde por la mañana el intendente Mariano Cascallares encabezó el acto oficial, y a la noche fue el escenario de un show musical  cargo de la Bersuit Vergarabat.

En su discurso matutino, frente a delegaciones escolares, vecinos y autoridades, el jefe comunal realizó una suerte de balance de lo que lleva de gestión y agradeció “el acompaña miento de la gente”. Reparó que en estos dos años de gobierno pudieron “encarar cinco importantes obras históricos hidráulicas, que quizás debieron hacerse hace 20 años y no se hicieron porque no se veían”.

Puntualizó en “las 600 cuadras de pavimento, las mejoras en los establecimientos educativos y la pronta inauguración del nuevo Centro de Operaciones Municipal”. También mencionó la construcción del natatorio en el polideportivo de Ministro Rivadavia, las obras en el hospital Lucio Meléndez a partir de la intervención provincial y los avances en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

“Debemos cuidarnos entre todos, son momentos complejos, por eso debemos articular con cada institución (…) Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento que nuestro equipo de gobierno recibe en cada encuentro que tenemos a diario en cada barrio o localidad”, agregó.

En el evento, donde también se conmemoró el quinto aniversario de la creación de la bandera browniana, estuvieron  el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el titular del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, y el diputado nacional Eduardo Fabiani. Además, participaron Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, integrantes de Granaderos a Caballo, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Local y de de la Asociación Civil y Deportiva Boliviana de Almirante Brown.

Concluida esta primera instancia, la celebración continuó en horas de la tarde y se extendió hasta la noche con variadas presentaciones para toda la familia. El punto máximo de la fiesta fue la actuación de Bersuit Vergarabat, la reconocida banda que interpretó su nuevo material y muchos de sus clásicos, con los cuales hizo bailar a centenares de personas.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*