Presentaron la “Mesa Randazzista” de Berazategui

El pasado martes se lanzó en Berazategui, la mesa política local que acompañará a Florencio Randazzo en caso de que se concrete su candidatura a Senador. En un encuentro con los medios locales en el bar “Dorota’s”, frente a la Universidad Abierta interamericana, se presentaron a los dirigentes que formarán parte del espacio randazzista.

A la cabeza se encuentra Silvio Galarza, secretario general del Movimiento de Unión popular de Berazategui, y chofer de micros de larga distancia de la empresa PLUSMAR. Recientemente el MUP se integró al conjunto de organizaciones que apoyan la candidatura del ex Ministro de Interior y Transporte, desde donde aseguraron que “en torno a la figura de Florencio Randazzo se puede reconstruir un amplio acuerdo de los sectores económicos y sociales que necesitan un modelo que proteja a los que trabajan y producen en nuestro país”.

Otro de los dirigentes presentes fue Matías Aguirre, del Movimiento Evita, agrupación que ya empapeló la cuidad con afiches que rezan: “Para Ganarle a Macri, Florencio Randazzo 2017”.  Además forman parte de la mesa Daniel Báez y Pablo Capandegui, ambos miembros de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui, opositora a la gestión de Juan Patricio Mussi.

Desde la mesa, resaltaron la importancia de las PASO y manifestaron que “ las elecciones primarias son una herramienta democrática de gran valor para que los ciudadanos puedan elegir sus candidatos y no que sean impuestos a dedo”. En ese sentido presentaron  las propuestas que desde el espacio tienen para el municipio y resaltaron que “a nivel municipal, se destaca la propuesta en lo respecta a la construcción de una política de seguridad que dependa tanto del municipio cómo de los propios vecinos”.

Además criticaron la política cultural de la gestión mussista y afirmaron: “la necesidad de descentralizar la política cultural que se viene manejando, llevando así espectáculos y talleres a los barrios periféricos de la ciudad, entendiendo que la cultura cumple un rol importante en la inclusión, en particular de los jóvenes que el sistema neoliberal deja excluidos”

“Esta mesa se presenta como alternativa y nexo entre los ciudadanos y el municipio a través de una legislación abierta que se compromete a escuchar las necesidades de los vecinos, transmitirlas y comprometerse a hacer un seguimiento de las mismas”, concluyeron.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*