Cambiemos sigue mostrando a las caras de su lista

Si bien se conoció que Cambiemos lanzará formalmente la campaña el sábado primero de julio, las figuras que aparecen a la cabeza para integrar las listas continúan mostrándose en una campaña permanente.

Así la presidenta de ACUMAR, y ex candidata a intendenta de Avellaneda y apuntada a encabeza la nómina a Diputados, Gladys González, estuvo en  La Matanza junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y el dirigente de la Coalición Cívica Héctor Toty Flores, otro con chances de integrar la lista.

“Hoy vinimos a acompañar a los cooperativistas que realizan una tarea fundamental para mantener el espejo de agua, evitar inundaciones y que se siga acumulando basura. La limpieza de márgenes que realizan es central para dejar de contaminar y recuperar el espacio público de nuestra ribera para los vecinos”, expresó González.

En un comunicado, dijo que “en equipo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estamos haciendo lo que hay que hacer para limpiar y dejar de contaminar nuestro río”.

El organismo que preside la dirigente del PRO articula las acciones de limpieza de márgenes como parte del programa que impulsa junto a la provincia de Buenos Aires.

La limpieza de márgenes consiste en desmalezar, cortar el pasto, desinfectar y extraer elementos voluminosos, chatarra y animales muertos, entre otros, se informó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*