Un camión cayó por un desmoronamiento en obra de Aysa

Un camión cayó dentro enorme pozo que se produjo por el derrumbe del asfalto debido a una obra que Aysa estaba realizando en el lugar. Se evalúa la evacuación de vecinos que viven en la zona. El hecho ocurrió en la avenida 14 entre las calles 160 y 159.

Un camión que se encontraba estacionado en un pasaje paralelo a la avenida 14 entre las calles 160 y 159 cayó durante la madrugada en un enorme bache de más de 5 metros, el camión alcanzó un poste de alta tensión por lo que hay cortes de suministro eléctrico, incluso en un tramo de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Según informó Edesur, el “desmoronamiento” se produjo a raíz de trabajos cloacales de la empresa AYSA y por eso debieron cortar las líneas de media tensión en la zona.

AySA indicó que “en la madrugada del 31 de agosto se detectaron hundimientos en la traza de la 3ra. Cloaca Máxima, conducto de hormigón armado de 3,5 metros de diámetro que forma parte del sistema troncal de recolección de líquidos cloacales de AySA.

Inmediatamente la empresa procedió a realizar tareas para la contención del suelo y se contactó con los vecinos frentistas afectados. A su vez trabaja en forma coordinada con el municipio de Berazategui, Edesur y Metrogas en las tareas de mitigación”.

Por su parte desde la Municipalidad de Berazategui,  a través de la subsecretaría de Tránsito,  informó que como consecuencia del desmoronamiento de una obra de la empresa AySA en la avenida 14, entre 159 y 163, el tránsito vehicular será desviado para todos aquellos que suban y bajen de la autopista en este distrito. En este sentido, quienes deseen ingresar o descender de la autovía Buenos Aires-La Plata podrán hacerlo por la colectora norte desde Av. Mitre y Florencio Varela, o por la colectora sur hacia la Av. 21 y por ésta hasta Mitre.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*