Tras el cierre de listas del Partido Justicialista bonaerense, en la que se determinó que el gobernador Axel Kicillof sea el próximo presidente, el Movimiento Evita de Berazategui celebró que la dirigente del espacio Emma Farías estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y que el referente Matías Aguirre será congresal provincial.
“Emma es militancia en los barrios, compromiso cotidiano y sensibilidad social. Una compañera del Movimiento Evita, formada en el territorio, que asume esta responsabilidad con la misma lógica con la que militó siempre: estando cerca y haciéndose cargo”, expresó Aguirre por medio de sus redes sociales.
Además, sostuvo que en el rol que asume, lo hace “acompañando con responsabilidad política y convicción el proceso que conduce el compañero Carlos Balor, aportando a la construcción colectiva y a las discusiones necesarias para fortalecer el peronismo bonaerense desde una mirada organizada, territorial y con proyección”.
“Desde el Movimiento Evita Berazategui acompañamos esta etapa de manera colectiva, convencidos de que el peronismo se fortalece cuando hay conducción clara y representación política”, sostuvo.
También ponderó a Balor: “Hay momentos donde la política necesita algo más que gestos: necesita decisiones que ordenen y den dirección. En Berazategui, ese rol hoy lo asume el compañero Intendente que va a conducir el PJ Berazategui y además será primer congresal provincial, asumiendo la doble responsabilidad de cuidar la historia política local y representar al peronismo de Berazategui en el debate y la construcción a nivel provincial”.
Recalcó que “lo hace desde la experiencia, el conocimiento del territorio y la pertenencia a un peronismo que se construyó con organización, militancia y trabajo sostenido”. “En ese marco, el Turco vuelve a confiar en este espacio para una tarea central dentro del partido”, indicó.





















