Este fin de semana vecinos de Florencio Varela denunciaron que había un cuerpo en un descampado. Cuando llegó la Policía constató que se trataba del cadáver de un hombre y que tenía seis balazos en la espalda. También señalaron que llevaba varios días sin vida.
El macabro hallazgo del cuerpo ocurrió en la tarde del sábado en las calles Paisandú y Homberg, en el barrio Santa Rosa, luego de que vecinos percibieran un fuerte olor en el lugar.
La víctima estaba debajo de unos arbustos, en un lugar de difícil acceso y aún no fue confirmada su identidad. Sólo se precisó que tenía unos 50 años, que llevaba un aro, estaba “bien vestido” y el pelo teñido, pero que no era conocido en el barrio.
Las primeras pericias confirmaron que la víctima presentaba seis orificios de bala de arma de fuego, todos en la espalda y sin registro de salida. En el lugar también fue encontrado un puñal.
Desde la Policía también comentaron que se chequearon paraderos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown y no había ninguna denuncia de desaparición de alguien con esas características.
La causa fue caratulada como homicidio y quedó en manos del fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 descentralizada de Florencio Varela, con intervención de la Comisaría Primera de la localidad, que trabaja para establecer la identidad del fallecido y las circunstancias del crimen.





















