La Libertad Avanza de Avellaneda llevó adelante un plenario de militancia en Wilde donde, entre otras cuestiones, arengaron por un triunfo libertario en las elecciones generales de 2027 en el distrito y en la provincia de Buenos Aires. Se hicieron presentes dirigentes de diferentes puntos de la región
“Tenemos un compromiso muy grande. Son dos años que tenemos que trabajar fuertemente porque estos 36 puntos que conseguimos en octubre son el camino para que en Avellaneda tengamos un intendente que sea de La Libertad Avanza. No solamente un intendente, vamos por la búsqueda en la provincia de Buenos Aires con un gobernador que va a ser de La Libertad Avanza”, arengó el presidente del bloque del partido en el Senado bonaerense, Carlos “Charly” Curestis.
En el Club Social, Deportivo y Cultural 12 de Octubre, ubicado en Gral. Manuel Corvalán 1147, se congregaron cerca de 200 personas al encuentro que encabezó el titular de LLA local, Cristina Frattini. Con vistas a los próximos comicios se enfatizó en que “el trabajo recién comienza”. “Seguimos organizándonos, planificando y trabajando en equipo para que las ideas de la libertad sigan creciendo en Avellaneda”, expresó.
Además en el plenario estuvieron presentes el coordinador de La Matanza y diputado provincial electo, Luis Ontiveros, la referente de la Juventud de LLA de Ezeiza, Celeste Rivas, los concejales del PRO Lucas Yacob (electo) y Yésica Argañaraz, el edil electo de Ezeiza Pablo López y el diputado nacional electo Pablo Torres, quien pudo acceder a una banca al confirmarse que Diego Santilli será el nuevo ministro de Interior de la Nación, entre otros.


















