Un joven de 24 años, apuntado como miembro de una banda dedicada a realizar entraderas en distintos puntos de la zona Sur del conurbano bonaerense, fue detenido durante un allanamiento realizado en el exclusivo barrio privado Bahía Grande de Nordelta, partido de Tigre. En la vivienda los efectivos incautaron gran cantidad de drogas de diseño.
La investigación lo vincula con robos en viviendas de Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora, entre otros partidos. El sospechoso se había hecho conocido tras viralizarse un video en el que se lo ve ingresando con varios cómplices a una casa de la calle Acevedo al 1300, en Banfield Oeste. En esa ocasión, el delito no se concretó porque el dueño activó la alarma.
Durante el allanamiento en Nordelta, realizado por agentes de la División Operativa de Ejecución de Capturas de la Policía Bonaerense, se incautó una importante cantidad de drogas sintéticas, entre ellas más de 5.000 pastillas de éxtasis, dosis de tusi (cocaína rosa) y marihuana.
La causa está en manos de la fiscalía correspondiente, que busca determinar el alcance de la red delictiva y la posible participación de otros integrantes que también realizaban entraderas. El detenido permanece bajo custodia mientras se avanza en el análisis de los elementos secuestrados.





















