Este martes los candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria y dirigentes gremiales Hugo Yasky (Central de Trabajadores de la Argentina) y Sergio Palazzo (La Bancaria) visitaron el distrito de Lomas de Zamora, donde realizaron actos de campaña, de manera separada, con la presencia del intendente Federico Otermín.
El titular de la CTA recorrió los Tribunales de Lomas de Zamora, donde mantuvo conversaciones con trabajadores judiciales. “Además de plantear la necesidad de lograr un Convenio Colectivo para el sector, coincidieron en advertir un crecimiento de las causas judiciales vinculadas a la crisis económica y la recesión generada por el gobierno de Milei: despidos, morosidad en el pago de servicios y litigios relacionados al endeudamiento”, expresó en sus redes sociales.
Luego se trasladó a la sede lomense de SUTEBA, donde encabezó un acto con el jefe comunal y llamó a prepararse “para ganarle la elección del próximo domingo al candidato de Trump”, en un posteo.
“En nuestro país hay un consenso muy importante que gira en torno a la educación pública y es un consenso que este gobierno nacional quiere romper. Ante esa inercia nos sublevamos y estamos haciendo nuestro esfuerzo militante para que el 26 de octubre el peronismo logre un resultado histórico que nos permita cambiar el rumbo de los acontecimientos, ponerle un freno a Milei y poder empezar a construir el destino de la patria con amor y en comunidad”, agregó Otermín .
Por su parte, el secretario general de La Bancaria lideró un encuentro con trabajadores y militantes en el Club La Perla de Temperley, lugar donde se reafirmó “el compromiso con el trabajo, la producción y los derechos de quienes todos los días hacen crecer la comunidad”, según publicó en sus redes.
Allí también estuvieron presentes el intendente, la jefa de gabinete local, Sol Tischik, y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, que señaló que: “Este no es un encuentro más: en un contexto en el que el gobierno nacional quiere ganar el Congreso para hacer una reforma laboral, tenemos que defender a las y los trabajadores más que nunca”.
“Es mucho el avasallamiento, no podemos permitir que sigan socavando derechos elementales. Por eso tenemos que estallar las urnas con la boleta de FP. Sigamos organizándonos para que la Argentina retome el camino que alguna vez supimos tener: el de la justicia, el trabajo digno, la organización colectiva y la movilidad social ascendente para ser un pueblo más feliz”, afirmó la funcionaria provincial en su cuenta personal de Instagram.





















