Un joven de 18 años, con antecedentes por robos en la modalidad de motochorro, fue asesinado a balazos en una presunta venganza registrada el fin de semana en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El atacante se fugó en un vehículo junto a otras personas.
La Policía busca al autor de este crimen y descartaron que lo sucedido haya sido un intento de asalto callejero. El hecho se produjo el sábado al momento que la víctima estaba en el cruce de las calles 103 y 2, cuando varios sujetos arribaron a la intersección a bordo de un coche oscuro desde donde un hombre bajó y atacó a disparos al muchacho, para de inmediato fugarse junto a sus cómplices.
Según trascendió, al joven se lo llevó a una sala de primeros auxilios, donde finalmente falleció. Según los peritos, la víctima presentaba cinco impactos de arma de fuego: en el estómago, en el brazo izquierdo, en la ingle, en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho.
Efectivos de la comisaría 7ª de Villa Centenario, de la Dirección Departamental de Investigaciones y de Inteligencia Criminal realizan procedimientos para apresar al asesino de quien se cree que habría obrado motivado por una venganza.
Según el expediente, la víctima contaba con antecedentes por robos como motochorros y el 7 de mayo había sido detenido por tratar de asaltar a un suboficial principal de la Policía Federal Argentina y que, por esta razón, el 25 de junio se lo había alojado en la alcaidía del distrito. Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional 7 de los tribunales lomenses.





















