En la recta final de la campaña de cara a las elecciones de este domingo, los candidatos a diputados nacionales por la Libertad Avanza Karen Reichardt, Sebastián Pareja y Miriam Niveyro encabezaron actos partidarios en los distritos de Lomas de Zamora y Almirante Brown.
En primer lugar, la comitiva desembarcó en el ministerio cristiano Vida Nueva en la localidad lomense de Villa Fiorito, donde se llevó adelante una reunión con vecinos de la zona y se abordaron, entre los temas de conversación, “la fiscalización, expectativas para el domingo y la importancia de hacer buena elección para nutrir la cámara y poder tratar proyectos de ley”, comentaron fuentes locales a El Termómetro.
Pareja indicó, en sus redes sociales, que “los lomenses, como toda la Argentina, quieren un futuro próspero y grande para el país”. “Por eso este 26 de octubre hagamos que el esfuerzo valga la pena. La Libertad Avanza o Argentina retrocede”, marcó.
“Hablamos sobre el camino de transformación que lidera Javier Milei, la importancia de seguir fortaleciendo la estructura territorial del espacio y de defender la libertad, el mérito y la educación como ejes del cambio cultural que ya empezó en la Argentina. Desde La Libertad Avanza seguimos caminando, escuchando y construyendo una provincia más libre, segura y con oportunidades para todos”, contó Niveyro en un posteo.
Más tarde, los tres candidatos se dirigieron hacia la Sociedad Italiana de Adrogué, lugar en el que se realizó un plenario regional de la juventud de LLA. “Esta generación tiene la enorme responsabilidad de defender las ideas de la libertad y de mantener viva la esperanza de crecer y desarrollarse en este país. Ustedes son el arco y la flecha de La Libertad Avanza. Fueron quienes lograron que Javier Milei sea presidente, quienes nos darán el triunfo el 26 de octubre y quienes harán que ganemos la provincia en 2027”, arengó Pareja a los jóvenes congregados.
Anteriormente, en una charla con los medios, el presidente del partido a nivel provincial consideró que “el Gobierno se va a consolidar porque el bonaerense entiende lo que debe elegir” y agregó que “al haberse nacionalizado la campaña eso va a impulsar a la gente a ir a las urnas”.
Por su parte Reichardt entendió que “ahora se viene la etapa más importante, con las reformas”, y “es un momento bisagra para comenzar un país en serio”. “Ya se ordenó la macro y ahora viene el motor de todo ello, que son las pymes, las empresas”, sostuvo.





















