La ministra provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis visitó Avellaneda para encabezar junto al intendente Jorge Ferraresi una entrega de viviendas en Isla Maciel, en el marco del programa integral de urbanización del barrio.
En ese contexto, entregaron las llaves de 6 viviendas y recorrió dos complejos habitacionales. Se finalizaron con el programa Completar. Se trata de un proyecto ubicado en calle 10 de diciembre y calle Candombero de la Isla Maciel que estaba paralizado por el gobierno Nacional.
“Mientras el gobierno Nacional frenó la construcción de 16.000 casas en la Provincia, nuestro Gobernador responde y nos pide que además de avanzar con nuestros propios proyectos, haciendo un esfuerzo enorme, finalicemos esas obras abandonadas porque las familias bonaerenses las necesitan, y el Estado tiene que estar para acompañar y garantizar estos derechos”, destacó la ministra.
En cuanto a la visita a las obras, Batakis y Ferraresi estuvieron en el complejo habitacional del barrio Villa Corina, donde se realizan tareas de mantenimiento y renovación que contempla instalaciones eléctricas, sanitarias, de agua, techos, pintura y ascensores para más de 1.500 familias.
Finalmente hubo una recorrida por el complejo de 208 viviendas ubicado en Sarandí, donde se está trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Avellaneda.
Por su parte, en este distrito la cartera conducida por Batakis también tiene en marcha el completamiento de 4 y 32 viviendas con el programa Completar, y se están construyendo 22 casas en Gerli y 14 en Dock Sud, donde además se desarrolla la infraestructura para 130 unidades funcionales.





















