La Cámpora inaugurará por primera vez un ateneo regional que incluirá los distritos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Según trascendió, la sede estará ubicada en las inmediaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en la localidad de Florencio Varela. Todavía no hay fecha confirmada para apertura, pero podría estar presente Máximo Kirchner. Se descuenta, además, la presencia de los principales referentes de La Cámpora bonaerense.
Vale aclarar que mientras Quilmes es un municipio gobernado por una de las máximas referentes de la agrupación, Mayra Mendoza, tanto en Varela como en Berazategui, La Cámpora carece de un armado importante. En Berazategui siempre fue licuado por el Intendente Juan José Mussi, y la máxima referente “camporista” de ese distrito, Luana Volnovich, fue reacia a protagonizar actividades territoriales. Mientras que en Florencio Varela, territorio de Julio Pereyra y el intendente, Andrés Watson, la agrupación K se desarticuló años atrás con la caída en desgracia de Jorge “el loco” Romero quién hoy está alineado con Kicillof a través de Larroque.
Kicillof en la UNQ
En un primer momento había trascendido que la apertura del Ateneo en Varela sería el jueves a las 18 horas, último día de campaña, aunque luego esto fue descartado. Ese día, el gobernador Axel Kiciloff tendría su última actividad de campaña en la Universidad Nacional de Quilmes, al participar del acto de renovación de autoridades de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), que se llevará acabo a las 16 horas en el Aula Magna de dicha universidad. Antes, el gobernador estará en Almirante Brown con el intendente, Mariano Cascallares, encabezando un acto en la sede del Club Brown en Adrogué con fiscales que trabajarán el día de la elección.
Como ocurrió sobre el final de la campaña de la elección bonaerense, no habría un cierre de campaña unificado de Fuerza Patria tampoco en esta ocasión.





















