El PRO de Lomas de Zamora realizó un plenario, este domingo, donde referentes, afiliados y vecinos del municipio debatieron “sobre el rol que el partido deberá asumir en vistas a las elecciones legislativas”. El encuentro fue encabezado por Nicolás Bari, vicepresidente del consejo escolar y ex precandidato a intendente, que indicó que el espacio debe sumarse “a todos aquellos espacios” que busquen “tener un municipio mucho mejor”.
El evento, que contó con alrededor de 100 dirigentes de las localidades del distrito, tuvo como eje central el trabajo realizado durante los últimos años para enfrentar al oficialismo local en las elecciones de septiembre. Los presentes acompañaron el comunicado del PRO de la Provincia de Buenos Aires acerca de la decisión de generar un frente para vencer al kirchnerismo.
“El PRO tiene mucho que aportar a un gran frente opositor en la Provincia de Buenos Aires. Este tipo de actividades sirven para reafirmar nuestro compromiso como dirigentes del PRO y empezar a delinear el trabajo para las elecciones que vienen” afirmó Bari.
También se habló de Educación, Seguridad, Juventud, Servicios Públicos, Atención al Vecino y Empleo. Los asistentes coincidieron en la necesidad de que el partido integre un frente con la suficiente fuerza para vencer al kirchnerismo de Lomas de Zamora y al gobierno de Axel Kicillof.
“El PRO de Lomas de Zamora tiene un gran equipo para aportar en estas elecciones. Contamos con personas técnicamente formadas para aportar en los planes de gobierno y la fiscalización. Nos estamos preparando con coordinadores en cada uno de los circuitos del distrito para otra vez tener la posibilidad de ofrecerles a los vecinos un espacio competitivo. Hay que sumarnos junto a todos aquellos espacios que creamos que podemos tener un municipio mucho mejor al tenemos y no resignarnos. En los próximos días seguramente habrá más definiciones sobre la política de alianzas”, cerró el consejero.





















