El viernes por la tarde, la agrupación libertaria Las Fuerzas del Cielo realizó un acto en la localidad de Burzaco donde los principales expositores fueron el presidente del bloque de diputados bonaerenses de La Libertad Avanza, Agustín Romo, el secretario de Culto de la Nación, Nahuel Sotelo, y el directivo de Intercargo Lucas Luna.
En un salón que albergaba a poco más de 100 personas, el legislador provincial resaltó el carácter de «militante» del espacio y entendió que debe ser «Javier Milei el que decida» a sus referentes. «Estamos desde el día uno con las ideas del presidente. Siempre vamos a apoyar a LLA porque somos LLA», afirmó.
«Quiero que los militantes genuinos del presidente sean los representantes genuinos del presidente, porque son los que prefieren matarse antes que traicionarlo», aseveró.
Por su parte, Sotelo señaló que hay que «trabajar contra el kirchnerismo, algunos del PRO y algunos radicales» y recordando la victoria en los comicios de CABA sostuvo: «Vale la pena cada insulto, cada noticia falsa, cada pelea porque estamos cambiando la Argentina. No hay manera que la Ciudad de Buenos Aires no sea de LLA».
«Ahora muchos dicen ‘soy liberal’ pero al principio nadie aparecía. Hoy es muy fácil. Somos las Fuerzas del Cielo y parte de LLA, trabajamos para que siga siendo un cambio profundo. Esta elección es un paso para la reelección de Milei y para ganarle a Axel Kicillof en la provincia», indicó el quilmeño y le tiró un palo a Mayra Mendoza: «Hay una intendente que cuando se inundaba la ciudad se la pasaba tomando mate».
Entre los invitados, estuvo el diputado nacional Santiago Santurio que tomó la palabra para hacer énfasis en la «tábula rasa» y resaltó que «todos son bienvenidos». «Hay que crecer
no somos cerrados, somos definidos en las ideas», aseguró. Para cerrar la jornada en Burzaco, Luna comentó: «Nos estamos metiendo en el barro, pero también hay que limpiar eso».
Además estuvieron presentes la diputada bonaerense Florencia Retamoso, su par Sebastián «Vasco» Pascual, los concejales de Lomas de Zamora Fernando Iantorno y Juan Scarpa, los dirigentes lomenses Antonio y Maximiliano Volponi, y los referentes locales Francisco Mazzo y Nadia Barbosa. No fue de la partida ningún edil de los cuatro que cuenta el partido en el distrito, según argumentaron desde las Fuerzas del Cielo, por cuestiones de agenda.





















