Un oficial de la Policía Bonaerense atropelló y mató a una mujer en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, minutos antes del fin de año. La familia de la víctima intentó lincharlo en dos ocasiones y los vecinos incendiaron el auto del efectivo que quedó detenido e imputado por homicidio culposo.
La mujer de 35 años había ido a comprar en su moto durante la noche del 31 cuando a dos cuadras de su casa, sobre la calle Homero, el oficial Anthony Fritz Ramos, de 27 años, venía manejando una camioneta y se cruzó al carril contrario. Impactó de frente con la moto provocando la muerte de Antonella Rodríguez.
Los familiares de la mujer, madre de dos hijos, bajaron su cuerpo que había quedado arriba del auto y la trasladaron al hospital Allende de Lomas de Zamora pero ya se encontraba sin vida según informaron desde el medio Infobae.
Los familiares intentaron linchar al policía en dos ocasiones
El oficial prestaba servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de Lomas de Zamora y estaba de franco. Una vez ocurrido el hecho, los familiares y vecinos de la víctima increparon al policía quién corrió hacia una casa buscando refugio. Allí volvieron a rodearlo y el oficial sacó un arma.
Tras esto y la intervención de efectivos de las comisarías de la zona, una ambulancia se llevó al policía para que le revisen algunos golpes pero lo trasladaron al mismo hospital donde estaba la víctima fallecida y allí nuevamente los familiares intentaron lincharlo. Otros oficiales intercedieron con gases lacrimógenos.
En paralelo vecinos del lugar prendieron fuego la camioneta de Ramos que se consumió en su totalidad. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora abrió una causa por “homicidio culposo” contra el efectivo que fue desafectado de la fuerza.






















Comments 1