De cara a las elecciones legislativas de este 2025, La Libertad Avanza de la Provincia sumó a su armado territorial al partido Una Nueva Oportunidad (UNO). Este espacio del evangelismo acompañó a Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.
El referente del partido UNO en la Provincia, el lanusense Diego Villamayor, formalizó esta alianza con el armador de LLA en el territorio bonaerense, Sebastián Pareja. El objetivo es sumar el trabajo territorial del evangelismo en los sectores humildes.
“Es un placer trabajar junto a Sebastian y Alejandro (Carrancio), quienes representan al presidente Javier Milei en la provincia, coincidimos en valores fundamentales como el trabajo, la familia y la vida”, expresó Villamayor.
Y agregó: “Entendemos la necesidad de transformar Buenos Aires en el verdadero motor de la Nación y para eso debe ser gestionada con prudencia por Bonaerenses que realmente trabajen para la gente y no para enriquecerse a costa de ella”.
Esto sumo un nuevo capítulo a la disputa entre el PRO y LLA en el territorio bonaerense ya que el evangelismo venía siendo un aliado dentro de Juntos por el Cambio y se suma junto a la migración de algunos referentes del partido amarillo al armado libertario cómo sucedió en algunos Concejos Deliberantes a fin del año pasado.