La relación entre Néstor Grindetti y Jorge Ferraresi prosperó desde que el lanusense dejó la intendencia y volvió a CABA. Con Independiente de por medio, el asesor porteño y el Jefe Comunal de Avellaneda, se reunieron para discutir una posible asistencia municipal en el plan de ampliación del estadio del Rojo.
El nuevo encuentro se dio hoy, en la municipalidad de Avellaneda, donde Grindetti se acercó para pedir ‘una mano’ a Ferraresi de cara al megaproyecto que tiene previsto para Independiente.
El rojo quiere ampliar la capacidad del estadio, techarlo y expandirse en terrenos linderos donde busca tener un estacionamiento más grande.
La decisión de la comisión directiva de Independiente de avanzar es este proyecto es llamativa cuando, hasta hace poco más de un año, el club tenía una deuda impagable para la que tuvo que hacer una colecta con el influencer Santiago Maratea.
A pesar de las especulaciones políticas, desde alrededor de ambos dirigentes confirmaron a El Termómetro que el encuentro rondó alrededor del Rojo, y lo que en sus redes Ferraresi calificó de «profundizar la articulación del club con el municipio».
Es innegable que la relación entre Grindetti y Ferraresi mejoró con el cambio de gobierno, desde diciembre de 2023. Hace poco más de un año, se mostraban juntos, días después que el hombre de Avellaneda inicie lo que fue una guerra abierta contra los intendentes de Quilmes y Lanús, Mayra Mendoza y Julián Álvarez.





















