Una joven de 24 años fue atropellada por una camioneta a la salida de un evento por Año Nuevo en el Club Don Bosco Rugby de Bernal. La chica sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tendrá que ser operada por una fractura en el codo, mientras que el conductor huyó.
Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando Camila y su pareja, Matías, caminaban hacia su auto que había quedado estacionado cerca del ingreso del predio en Bernal.
Según los vecinos, un vehículo los encerró, lo que llevó al novio de la víctima a golpear la carrocería en señal de advertencia. Tras esto uno de los ocupantes del coche bajó para enfrentarlo lo golpeó en la cara y dejándolo casi inconsciente.
En ese mismo momento, una camioneta que pasaba por el lugar atropelló a Camila al intentar esquivar la situación y huyó sin detenerse a asistirla. La joven tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona donde constataron las heridas.
Leer más: Un policía atropelló y mató a una mujer en Budge
La chica de Quilmes sufrió una fuerte lesión en la cabeza, perdió el conocimiento y se fracturó el codo. Luego la joven publicó en su cuenta de Instagram un posteo en donde relató lo que le había sucedido e hizo un llamado a la solidaridad para dar con el agresor.
La Policía inició una investigación para localizar al vehículo involucrado que atropelló a la joven y huyó. El vehículo fue descrito por los testigos como una Ford Ranger gris o blanca.





















