Un oficial de la Policía Federal mató a un delincuente que intentó robarle la moto. Ocurrió en el Cruce de Lomas, límite entre Esteban Echeverría y Lomas de Zamora a metros de la Universidad.
El policía estaba de franco y vestido de civil y circulaba en su moto en el cruce de Juan XXIII y Camino de Cintura. Fue abordado por dos delincuentes cuando se detuvo en el semáforo y cuando uno de ellos le apuntó con un arma para robarle el vehículo él se identificó cómo oficial y disparó.
Según informó La Nación uno de los asaltantes, Lautaro Jaime de 20 años, recibió un disparo y falleció a los pocos metros mientras intentaba escapar. Su cómplice huyó en moto y las autoridades lo están buscando.
El SAME llegó al lugar minutos después pero el joven ya había fallecido. Sus familiares se presentaron en la zona y realizaron una protesta quemando neumáticos para exigir Justicia.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. En tanto, el agente federal ya prestó declaración y se encuentra en su domicilio con asistencia psicológica
La investigación está a cargo del fiscal Jorge Grieco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Lomas de Zamora. En el lugar se encontró un arma de fuego junto al cuerpo del ladrón abatido, que habría sido utilizada para amenazar al agente.





















