En el tramo final de la campaña, los principales candidatos de Quilmes se reunieron, el martes por la noche, con empresarios y comerciantes del distrito. La intendenta, Mayra Mendoza, tuvo su encuentro en el salón Santa Cruz, en la ribera, y el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina tuvo su propio encuentro en Espacio Buenos Aires, ubicado en Quilmes oeste. Lo acompañaron el candidato a vicepresidente, Luis Petri, el legislador porteño, Roberto García Moritán; y la candidata a senadora provincial, Florencia Arietto. Ambas cenas fueron de recaudación de fondos de campaña.
“Cerramos el día en un encuentro con personalidades destacadas, comerciantes y empresarios locales”, relató Mendoza de forma escueta en sus redes sociales tras el encuentro para señalar luego que con los presentes comparten “el mismo objetivo”, que es “continuar con el proyecto de trabajo para nuestra querida ciudad”.
Por su parte, desde los equipos de comunicación de Molina informaron que el encuentro contó con la presencia de más de trescientos empresarios y comerciantes locales con quienes se dialogó sobre “la importancia del empresariado y de la inversión, con un enfoque en el futuro y en las oportunidades de negocio que podrían generar más empleo en la ciudad”.
“La colaboración entre el sector empresarial y el Gobierno local es fundamental para promover el crecimiento sostenible. Debemos generar políticas públicas con reglas claras que favorezcan la inversión y el desarrollo”, señaló Molina. Durante su discurso, el candidato también subrayó su compromiso con la generación de empleo y la “mejora de la calidad de vida de los habitantes de Quilmes”.

























Comments 1